NOTICIAS GRAN HERMANO

Así fue la enérgica respuesta de Agostina hacia Furia que Gran Hermano mantuvo oculta.

Gran Hermano experimentó una de sus noches más intensas desde el inicio del programa. De hecho, marcó un hito al presenciar la eliminación de un participante, Licha, seguida inmediatamente por la renuncia de otro, Agostina, ambas decisiones influenciadas por las acciones de Furia.

Aunque muchos consideraron que fue una sucio jugada de Juliana Furia Scaglione, Para algunos espectadores, estas situaciones representaron un giro sin precedentes y una estrategia inédita. Desde hace días, Furia había dejado en claro que su acción de desactivar el micrófono fue premeditada, con el objetivo de ser nominado y así eliminar a Lisandro.

La crisis nerviosa de Agostina después de los eventos de la noche fue más grave de lo que se mostró en pantalla. Después de que la transmisión de Gran Hermano se interrumpiera en la madrugada, se informó que Agostina había abandonado la casa alrededor de las 2 de la mañana.

Quienes siguieron el programa de cerca y se informaron a través de fuentes cercanas, tuvieron acceso a información exclusiva. Spinelli Resulta que, en medio de su estado de shock, Agostina experimentó un arrebato de furia y desató su enojo sobre un objeto preciado de Juliana.

Te puede interesar leer también En medio de una gala crucial para Licha, su novia, Milagros, publicó un contundente mensaje contra Furia:»No dejen que la violencia se tome como…En medio de una gala crucial para Licha, su novia, Milagros, publicó un contundente mensaje contra Furia:»No dejen que la violencia se tome como…

EL INCIDENTE DE AGOSTINA DURANTE LA MADRUGADA EN GH

«En este momento, ella está en el hotel. Dejó la casa cuando la transmisión se cortó alrededor de las 2 de la madrugada, y al parecer, Agos lanzó el objeto preciado de Furia», aseguró un usuario de la cuenta X, describiendo las reacciones de la concursante que acaba de renunciar.

En los programas previos al Debate de Gran Hermano, todo lo que se diga será de vital importancia. Queda por ver si esta noche, junto a Santiago del Moro, estará solo Lisandro o también Agostina.

Para la mujer policía, la noche fue muy difícil; primero, tuvo que pedir disculpas por su repudiable comentario sobre la AMIA, y luego enfrentó la definición en el teléfono. Entre críticas y elogios, Furia sigue avanzando y eliminando rivales directos de sus compañeros.

Te puede interesar leer también «ESTAMOS ATERRADOS»: Revuelo en la casa de Gran Hermano por la GRAVE Amenaza de Furia hacia Licha y Agostina.«ESTAMOS ATERRADOS»: Revuelo en la casa de Gran Hermano por la GRAVE Amenaza de Furia hacia Licha y Agostina.